Nosotros

Ahorrá más, cuidá tu dinero.

cambioAR

Somos un grupo de inversores que nos juntamos con las ganas de generar un nuevo canal para facilitar la compraventa de dólares en forma segura, rápida y simple para el público en general.

Tenemos en conjunto más de 70 años de experiencia en la industria financiera, de tecnología y de distribución masiva. Nuestros valores son la integridad, transparencia y eficiencia.

Tenemos la convicción que, para ayudar al desarrollo del país, es fundamental facilitar el ahorro al menor costo posible, compitiendo para ofrecer los mejores servicios y productos aportando ventajas a los clientes.

Nuestra misión es la de facilitar a nuestros clientes la compraventa de dólares a un precio sustancialmente mejor al del mercado, en forma transparente y operando con la misma facilidad y seguridad que desde su homebanking.

Para ello desarrollamos una plataforma que interactúa con el sistema de pagos bancario, soportados en la mejor tecnología y en total cumplimiento de los requerimientos regulatorios del Banco Central de la República Argentina y la Unidad de Información Financiera. Nuestra operatoria se encuentra supervisada por ambas entidades, ajustada a todas las regulaciones y normas vigentes.

Ahorrá más, cuidá tu dinero.

Nuestros fundadores

Santiago Colantonio
Santiago Colantonio

Santiago es presidente y CEO de Cambios Online S.A., licenciado en economía (UCA) y posee un MBA (CEMA). Tiene una extensa experiencia en el sistema financiero, habiéndose desempeñado como Director de Banca Comercial en HSBC Paraguay y como Vicepresidente de Banca Global y Gerente de operaciones de Banca Comercial en HSBC Argentina, entre otras funciones. En lo académico fue profesor de Macroeconomía en la UCA.

Daniel Levi
Daniel Levi

Daniel es el CTO de Cambios Online S.A., licenciado en informática (UADE) y posee un MBA (IDEA). Fue gerente de sistemas en Clorox y Microsoft, además de ocupar posiciones IT en Coca-Cola Femsa y BNL. Por otro lado realizó tareas de consultoría de management en Gartner y Accenture. Previamente fue director de servicios de IT de Perception Group S.A. En lo académico, fue profesor de mercado de capitales y finanzas corporativas en el MBA de IDEA, profesor invitado en la NYU en 2017 y publicó en 2011 La guía del pequeño inversor para evitar desastres